jueves, mayo 01, 2008

Bella: una oportunidad que da la vida y darle a la vida una oportunidad...

Esta película (síiiiiiiiii me he vuelto medio cine-atic estos días) en que por cierto salí con rifa pa puente(jejej)no les diré demasiado salvo que salí con lagrimitaitaita en los ojos, porque el mensaje es hermoso.

Habla de la vida, de la vida de locos (y de los locos de ésa vida) en Nueva York, ciudad que a pesar de su ajetreada agenda quiero visitarrrrrrrrrrr algún día (pronto quizá?) y del amor capaz de curar esa locura o amansarla por unos minutos.

2 Comentarios:

A la/s mayo 03, 2008 12:24 p.m., Blogger Gerardo dijo...

Hola Dianita,

Me da mucho gusto siempre leer tu blog. Este post en particular resonó mucho en mí, porque sabes lo que pienso sobre la belleza y ritmo de NYC. Vaya ciudad. Yo igual deseo fervientemente regresar ahí.

Jaja y me dio una sonrisa leer que recuerdas "Mystic River". Esa vez fue conmigo, en cinépolis si mal no recuerdo. Me acuerdo muy bien que a ambos nos conmovió mucho el personaje de la esposa de Sean Penn, ¿recuerdas? Ella decide guardar el enorme secreto, con tal proteger a su familia. Como una reina.

En fin. Ojalá disfrutes tu fin de semana largo. Te mando un fuerte abrazo.

 
A la/s mayo 20, 2008 9:40 p.m., Blogger Diana dijo...

Ah ver que pasaaaaaaaaa¡¡¡

DF

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal