sábado, abril 12, 2008

Y volveré es la promesa


Y volveré a mi tierra, y volveré a mis sueños, y volveré a otras tierras donde mi corazón guarda un romance secreto o a veces no tan secreto...esa es la promesa, soy de aquí como de todo lugar dentro del perímetro por mi personalidad, gustos, valores, delimitado.
Aquí en la cordillera, Chile hermoso, por ti, por tu gente, por lo que allì vivì, Dios me dio la oportunidad de volver aunque por muy breve tiempo y ojalá de nuevo y de nuevo y bis...


Debí subir esta foto en diciembre pero me deje abrazar por la pereza bloggera. Aquí el recuento de estos útimos tres meses rumbo al año de estar junto al ángel de reforma y otros angelitos que me han adoptado en la ciudad de México.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal