sábado, abril 19, 2008

Pescadores de perlas...

Pescadores de perlas somos todos, ni importa que implique perderse en la profundidad del oceáno. Esta obra poca conocida de Georges Bizet fue interpretada a piano por Marco Antonio Verdin en el Teatro Salvador Novo del Centro Nacional de las Artes (que hermoso lugar, que espacios para inspirarse). Este junto con Cuauthemoc Salas, Director de Escena (quien por cierto nos recibió en la puerta programas en mano) mostraban un entusiasmo propio de quien dirige una cuna de talentos del país como el Conservatorio Nacional de Música y la Escuela Nacional de Arte Teatral.

Las voces de Nadir y Leila además del coro de pescadores me parecieron exepcionales y las palabras de amor, "las trampas del amor" ni que decir:

"Yo lo recuerdo, en una noche perfumada..." "Tu corazón comprendió al mío..."

1 Comentarios:

A la/s mayo 04, 2008 6:49 p.m., Blogger Danner González dijo...

Hola Diana:

Gracias por el comentario y te invito a visitar a menudo mi blog. Intento postear seguido. Fíjate como es esto de las coincidencias en la urbe. Si el día que subiste este post fue el día que acudiste al Cenart a ver "Los pescadores de perlas" (obra bastante menor frente a Carmen que por algo es Carmen, jaja), entonces estabamos en la misma sala y no nos percatamos de ello. Estuve hasta el segundo acto o un poco más (comme ci, comme ca) que fue cuando decidí que la puesta en escena era más bien mala y acto seguido abandoné la sala. En fin. Un abrazo y mis mejores deseos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal