sábado, abril 12, 2008

Y me ha adoptado...


La ciudad de México, como me gustas barrio de San Ángel, y Santiago(Chile) y Tepoztlán so far, con tu trato cálido , la magia en las distintas visitas.
México: este año te lo dedico a ti, mis lecturas, mis paseos, mi divagar, todo, para conocerte en cada rincón, autor, pincelada, taco, turrón, dulces de celaya, y quererte más.
Aquí de paseo por el barrio, en el Museo casa del Risco, en casa de mi / i wanna be like u some day, Don Isidro Fabela. Notesé que ando sonrisa colgate nácar casi en armonía con el brillo de dicha concha en la famosa fuente atractivo principal de la casa. La sonrisa se debe a que previo al caminar por la zona disfrute de rica horchata con canela y unos buenos tacos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal