sábado, septiembre 05, 2009

Y una nueva entrada más antes de pegar el ojo...

Y es que quiero y no quiero dormir...y bajar la foto de lluvias recientes no me resultó pero sirvan las palabras para ilustar el presente y urgente llamado de atención: Vamos a cuidar el aguaaaaaa, ciudad de México en crisis para el 2010??

Llegando de la oficina hace un par de días encontré que mi casero estaba recolectando agua de lluvia en unos recipientes: Well done, yo ahorro toda la que puedo y por Santa Fe había visto corrrer un par de horas antes, como en un vivaz riachuelo, el vital líquido a montones, mientras que no vemos la hora de empezar a llorar por el agua que se nos fue.

Ahí...dí gracias a Dios una vez más porque dejó llover sobre nosotros, de la lluvia jamás, no importa que en tierra de autos (Santa Fe) donde el peatón honestamente se bate para cruzar calles, me hayan salpicado algunos carromatos, mi sonrisa no podía ser mayor, sabiendo que a Cutzamala le haces falta agua.

Hagamos cada quién, nuestra parte no?? Y más allá de la ciudad de México, Alles, bitte Helfen der Welt, Wir nehmen Wasser oder?, Hear out world, action is required¡¡¡¡¡¡¡¡

1 Comentarios:

A la/s septiembre 05, 2009 10:26 a.m., Blogger Unknown dijo...

Creo que el agua puede ser de tal importancia que podría generar en un futuro no muy lejano, conflictos sociales muy severos.

Para empezar, considero que el gobierno debería de quitar el subsidio a este vital líquido ya que de otra manera no dimensionamos su verdadero valor (aunque sea económico).

Segundo, la falta de agua no es un tema gubernamental, es un tema de cada uno de nosotros.

Tercero, no se diga más... ¡A cuidad el agua!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal