sábado, septiembre 05, 2009

Expreso Palmas

Y voy a contarles la historia del Expreso que sobre Reforma pasa...no bueno, hay que hacerla de emoción, pero valgan estas líneas para compartir mi agradecimiento por el nuevo servicio de RTP, que además, dicho sea de paso, en mucho ayuda a reducir la contaminación de la que hoy es también mi ciudad.

Son pocas sus paradas, en cada esquina estrictamente y me permite llegar a la oficina en los mágicos 40... que implican algo así como algunas páginas de lectura, tiempo suficiente para semi dormitar, pensar (No está de más), planear, y/o en ocasiones como hoy, prácticar el ya famoso por sus cualidades reductivas pole dancing?? Qué va¡¡¡¡¡¡

Aunque me encanta el public transportation, va muy llenooooooo y eso implica que vamos y muchos, de pie, casi todo el tiempo, a decir de la capacidad máxima del aero (casiiiii) transporte damos 62 personas de pie, uno pudiera pensar ¿donde? pero aunque no me lo crea damosssssss.

El único detalle es que vamos un poco apretados y ahí ponemos en práctica la pacienca, templanza, se observan las diferentes caras, el que mira insistentemente el reloj, el que se enoja con rápidez porque a alguien se le ocurre llevar y tratar de pasar al otro lado con gran bolsa (No fui yo ehhh) y bueno decía que prácticaba bailes exóticos porque entre frenón y frenón hay dos técnicas imprescindibles para salvarse del moquetazo y son: i) La del chango: Onda colgarse a dos manos del tubo (literal¡¡), y ii) Asirse o tomarse fuertemente del tubo central como si fueras a darle la vueltecitaaaaaa, y así alternando hoy viví un día más( Que se me cansaban los brazos, por cierto, buen ejercicio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal