domingo, junio 03, 2007

Mole, Molito



Mi aventura en Puebla no comenzò hasta que no me sumergì en estos mares, mole: ¿còmo descubrir tus componentes uno a uno?, chile ancho, ajonjolì tostado, cacao de los dioses.

Despuès de recorrer algunos despachos y de vender sueños en màs de una oficina de la gran capital (DF) partimos hacia el orgullo de la nación: Puebla de Zaragoza, a sòlo dos horas.

Pueblo culto, por docto en la lectura, por lleno de Fe. Ràpidamente me pierdo entre tus iglesias y tu historia para interrumpir el exilio sólo con manjares como el mole o huitlacoche (raíces del maíz o choclo) que aunque saben a cielo tienen ese gusto terrenal innegable.

Seguimos...con la ciudad de los Ángeles y su vecina Cholula (San Andrés).

5 Comentarios:

A la/s junio 04, 2007 10:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Precisamente teniendo el perfil, agudeza y perseverancia, logramos pulir y en algunas veces logar nuestros objetivos, que no son mas que el continuo acecho de nuestros deseos tanto como los imaginemos.

Fuerte Saludo. LQS

 
A la/s junio 04, 2007 10:55 a.m., Blogger Diana dijo...

Y es que la vida es cambio-aprendizaje y avance...

 
A la/s junio 05, 2007 4:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Orale Diana, te desapareces por meses de tu blog, pero cuando vuelves bombardeas con posts!

Está cool todo eso de los africanos, pero me convencen más esos platos picantes de Puebla ñam!

 
A la/s junio 05, 2007 4:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ah y ya está bueno que edites tus vínculos del blog y me agregues!

www.vittofano.blogspot.com

 
A la/s junio 06, 2007 2:11 p.m., Blogger Diana dijo...

Claro que si mi estimado ahijado, como estuvo la coronación? salve buen vittorius.
Abrazo
DFN

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal