lunes, diciembre 04, 2006

Kiwicoolatta¡

Deliciosa bebida este "granizado" de kiwi, pasénle al dunkin....
De paso por dicho establecimiento norteamericano, aquél que nos enloquece con sus donas de manjar recubiertas por frosting que simulan una carita feliz, me deje seducir por la aromática bebida de kiwi elixir, ante mi fruta favorita opusé poca resistencia más al mismo tiempo reflexioné como muchos de estos antojos entrañan un proceso cultural, un proceso de des-estrés en el ser humano.
No tengo hambre, pero aún así como...reflejo involuntario pero no por ello más natural.
Se me sube la azúcarrrrrrrrrrrrr...lo bueno que es viernes y después de tantos ires y venires, vale la pena la pausa.

2 Comentarios:

A la/s diciembre 04, 2006 9:51 p.m., Blogger Gerardo dijo...

Sounds delicious.

Para los interesados como yo en saber qué es un "coolatta" y como se ve, aqui les dejo una foto:

http://www.southcoast247.com/eating/stories/dunkin.jpg

 
A la/s diciembre 04, 2006 9:53 p.m., Blogger Gerardo dijo...

Mmmmm no funcionó eso de poner el link. Interesados en visualizar el coolatta, copien y peguen ese link en la barra del Explorer y aprieten Enter.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal